Tienes preguntas

Somos una empresa especializada en limpieza, que presta los servicios de aseo, cafetería y mantenimiento interno y mantenimiento general de fachadas, donde incluye lavado, emboquillado, impermeabilizado, pintura, siliconada de marcos de ventanas y limpieza de vidrios entre otros de toda clase de edificaciones públicas y privadas, asumiendo bajo nuestra responsabilidad técnica, operativa y administrativa todo lo relacionado con el servicio contratado.

Contacto

Departamento Comercial
Comercial@integralservicessas.com

Linea de atención

Linea de atención

Envienos un Email

En brevedad le contactaremos para darle solución a su requerimiento, o presupuesto a su cotización, recuerde que los mensajes se contestan en el mismo orden de llegada, ninguno se priorizara sobre otro.

    Preguntas Frecuentes

    ¿Tienes preguntas?…
    Te respondemos lo que con frecuencia se preguntan nuestros clientes.

    ¿QUÉ BENEFICIOS TIENE ADQUIRIR NUESTROS SERVICIOS?

    Al adquirir los servicios de INTEGRAL SERVICES SAS el cliente disminuye costos administrativos, igualmente el servicio se adapta a las necesidades de cada organización optimizando el recurso humano, los elementos de aseo, la maquinaria y disponemos de un elemento importante como es la supervisión, con la cual se verifica que la gestión prestada sea la adecuada para cada actividad.

    ¿REALMENTE SON NECESARIOS ESTOS SERVICIOS?

    En toda entidad, una buena higiene se traduce en eficiencia y satisfacción total es por lo que los servicios prestados por la empresa INTEGRAL SERVICES SAS son necesarios en cualquier tipo de organización.

    ¿LOS SERVICIOS PRESTADOS POR LA COMPAÑÍA TIENEN ALGUN TIPO DE GARANTÍA?

    Todos los servicios prestados por INTEGRAL SERVICES SAS están acogidos a las respectivas pólizas que cada servicio requiera, estas pólizas actúan como garantía para reflejar la seriedad y la calidad de nuestros servicios.

    ¿CUANTO TIEMPO DE EXPERIENCIA TIENE LA EMPRESA EN EL MERCADO?

    INTEGRAL SERVICES SAS se conforma legalmente en el año 2004 es decir que a la fecha tenemos una experiencia de 17 años en el mercado colombiano.

    ¿QUÉ PROCESO SE LLEVA A CABO PARA PRESTAR LOS SERVICIOS DE TRABAJOS ESPECIALES Y OUTSOURSING DE ASEO Y MANTENIMIENTO ACOMPLANDOSE A LAS NECESIDADES DEL CLIENTE?

    Posteriormente al recibir la solicitud por parte del cliente la empresa INTEGRAL SERVICES SAS realiza una visita técnica a las instalaciones de este y de esta manera determina cuales son sus necesidades y condiciones, de esta manera se garantiza la prestación de un buen servicio.

    ¿CUÁL ES EL TIEMPO DE RESPUESTA A LAS SOLICITUDES REQUERIDAS?

    En nuestra compañía contamos con dos departamentos importantes los cuales son el departamento comercial y el departamento de servicio al cliente quienes se encargan de dar solución a todos los requerimientos en la menor brevedad posible.

    ¿A TRAVÉS DE QUE CANALES PUEDO GENERAR LAS SOLICITUDES Y COTIZACIONES?

    Para atender las solicitudes de nuestros clientes contamos con el formulario de contacto en la página web, a través de los correos
    ventas@integralservicessas.com, comercial@integralservicessas.comservicioalcliente@integralservicessas.com
    y por medio de nuestros números
    telefónicos: 4660305 – 4660314.

    ¿QUÉ TIPO DE VALORES AGREGADOS SE MANEJAN?

    La empresa INTEGRAL SERVICES SAS como valor agregado ofrece el préstamo de máquinas hidro lavadora y brilladora industrial por tiempos estimados de 15 dias, para contratos de 5 o mas personas se hace el préstamo de una guadaña una vez al mes y de acuerdo con las necesidades del cliente se propone una persona del mismo grupo de trabajo gratis el dia domingo por un tiempo de 3 a 4 horas (esto con la misma condición de 5 o mas personas y aplica únicamente en conjuntos residenciales).

    ¿QUÉ CERTIFICACIONES O SISTEMAS TIENEN IMPLEMENTADOS EN LA COMPAÑÍA?

    Actualmente la empresa INTEGRAL SERVICES SAS cuenta con la implementación del sistema de seguridad y salud en el trabajo SG-SST tal y como lo estipula el artículo 1° de la Ley 1562 del 11 de julio de 2012. Adicionalmente cuenta con el proceso de certificación en la norma de calidad ISO 9001 del año 2015.